Quienes Somos

 Inicio /Azamedia / Quienes Somos

AZAMedia.com

AZAMedia.com (Azalorea, S.L.) es una empresa de capital 100% español, fundada en 2005 y con sede central en la ciudad Barcelona, España. AZAMedia.com está especializada tanto en servicios de alojamiento web estándar como en soluciones datacenter para empresas y hosters:


Planes de Alojamiento web compartido
Registro de dominios
Cloud Hosting
Servidores Dedicados
Antispam y Antivirus
Antispam y Antivirus
Consultoría de sistemas
Administración y monitorización de sistemas
Grupo AZAmedia





El equipo de AZAMedia lo conforman profesionales con una experiencia de entre 5 y 15 años en las diferentes especialidades dentro del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, tanto en grandes compañías como en Pymes.


La apuesta de AZAMedia es la de utilizar solo infraestructuras y servicios de alta calidad, a la vez que ofrecer los precios más competitivos posibles, lo que conseguimos gracias al uso óptimo de las últimas tecnologías y a los acuerdos con partners y proveedores de primer nivel. Disponemos de infraestructura propia, lo cual nos permite ser totalmente flexibles y competitivos, tanto en precios como en calidad y amplitud de servicios.


La filosofía de trabajo en la empresa se basa en:


Solo calidad.
Siempre flexibles.
No hay cliente pequeño.
No ponemos límites a nuestros clientes.
En la empresa todos somos un equipo y todos somos compañeros.
Apostar por el entorno económico nacional en lo posible.
Logo Citrix
Logo Ripe NCC
Logo HP
Logo Parallels
Logo Microsoft
Logo QWeb
© 2004 - 2017 AZAMedia.com | Mapa web | Aviso legal | Condiciones de uso | Politica Cookies | Los precios indicados en esta web no incluyen el 21% de IVA. AZALOREA SL, CIF B64229032. Dom. social: c/ Aragón 290, 08009 Barcelona, Inc. Reg. Mercantil de Barcelona, Tomo 38673, Folio 8, N.Hoja 331058 inscripción 1