Nuestros planes de hosting web están pensados para cubrir cualquier necesidad de alojamiento web compartido, con servicios de alta calidad y con todas las garantías, incluyendo un panel de control potente e intuitivo para la gestión autónoma de sus servicios. La solución de hospedaje web en España que usted necesita.
*Los planes de hosting web XS y S pueden abonarse como mínimo de forma semestral. El plan de hosting web M como mínimo de forma trimestral.
Estos planes de hosting web compartido están gestionados por nuestro equipo de técnicos especializados proporcionando un soporte rápido y eficiente. Además, gracias a la alta escalabilidad de los planes, los podrá ampliar o reducir cuando lo desee sin ningún tipo de problema, ajustándose siempre a las necesidades de su alojamiento web.
Contamos con las últimas tecnologías en nuestros servidores de hosting compartido. Además nuestro Datacenter está ubicado en España y dispone de la mejor red de conectividad.
El Plan XS es el plan de hosting web más económico con la máxima calidad de servicio perfecto para pequeños negocios que quieran empezar a tener presencia en el sector web.
El Plan S es un plan de alojamiento web económico con buenas prestaciones y la máxima calidad de servicio.
Dispone de 2GB de almacenamiento y soporte Base de Datos para desarrollar una web completa.
El Plan M es un plan de hospedaje web en España avanzado para los requerimientos más exigentes. Con sus 25 cuentas de email y 2GB de espacio es perfecto para un entorno avanzado o pequeña corporación.
Dispone de 5GB de almacenamiento y soporte Base de Datos para desarrollar una web completa.
El Plan L como el plan M, incluye bases de datos ilimitadas pero dispone de mayor capacidad de disco, transferencia y correo, a un precio muy competitivo y con la mejor calidad de servicio.
Fácilmente y en cualquier momento, podrá ampliar sus características o bien escalar a un plan de hosting superior.