Cloud Computing a su Medida - ¡Consúltenos!


¿Precisa de un Cloud Hosting Híbrido para agilizar los recursos de los que dispone su negocio?


En AZAMedia contamos con diversos modelos de Cloud Computing para que escoja aquel que mejor se adecue a las necesidades de su empresa.



Apueste por su negocio, dótele de la máxima capacidad y notará la diferencia

Hay tres modelos pricipales de Cloud Computing:

  1. Cloud Público
  2. El cliente subcontrata los recursos y el proveedor es el responsable del mantenimiento y gestión de la infraestructura.

  3. Cloud Privado
  4. Con esta modalidad de Cloud Computing, el cliente gestiona y explota en exclusividad su propia infraestructura y sus recursos.

    "Subcontratado", en que el cliente dispone de su infraestructura en las instalaciones del proveedor.
  5. Cloud Híbrido
  6. Como se intuye, el cliente gestiona y explota en exclusividad su infraestructura, pero dispone de acceso a los recursos del Cloud Público que gestiona el Proveedor en sus instalaciones.

Cloud Público

Total flexibilidad, seguridad y ahorro en su infraestructura. Este tipo de Cloud Computing no requiere de inversiones, es escalable en cualquier momento y sin límites de recursos o disponibilidad. Ideal para requerimientos variables o de duración determinada.

Cloud Privado

Con este modelo de Cloud usted podrá aislar su propia nube del resto, obteniendo exclusividad en sus recursos asignados. Máximas garantías de seguridad y confidencialidad en sus sistemas de información.

Cloud Híbrido

Las ventajas de ambos modelos: Disponga de toda la exclusividad de su propia infraestructura, pudiendo ampliar recursos en cualquier momento obteniéndolos de la nube pública, también a modo de ampliación y adaptación progresiva de su arquitectura Cloud.

Modelo Cloud Hosting Híbrido:

Tanto Cloud Privado como Cloud Público, en Datacenter del Proveedor.



Puede disponer de su infraestructura propia en el datacenter del proveedor, o bien subcontratarla, lo que hace desaparecer la necesidad de inversión inicial. Frente a otras opciones de Cloud Computing, el Cloud Hosting Híbrido permite reducir costes al modelo de pago por uso; y escalar de forma rápida y flexible y sin inversión extra.


Cloud Hosting Hibrido Subcontratado


Cuéntenos qué necesita y le orientaremos en la solución Cloud Hosting perfecta para usted.


Contáctanos
Logo Citrix
Logo Ripe NCC
Logo HP
Logo Parallels
Logo Microsoft
Logo QWeb
© 2004 - 2017 AZAMedia.com | Mapa web | Aviso legal | Condiciones de uso | Politica Cookies | Los precios indicados en esta web no incluyen el 21% de IVA. AZALOREA SL, CIF B64229032. Dom. social: c/ Aragón 290, 08009 Barcelona, Inc. Reg. Mercantil de Barcelona, Tomo 38673, Folio 8, N.Hoja 331058 inscripción 1