Garantía SLA

 Servidores Dedicados / Garantía SLA

Garantia SLA en Servidores Dedicados


En el caso de que las siguientes garantías no se adecuen totalmente a sus necesidades podemos ofrecerles otras soluciones con ponderaciones mas elevadas.


Garantía de puesta a disposición de los servicios

Si AZAMedia no proporcionara servicio dentro de la fecha prevista para la puesta a disposición sin demostrar que la causa del retraso escapa a su control, el cliente tendrá derecho a exigir una compensación por retraso en la entrega, tal y como se detalla:


Días Laborables de retraso

De 1 a 5 días

De 6 a 10 días

Más de 11 días

Compensación como Dto. sobre cuota mensual

5%

10%

20%

Garantía de provisión de subministro eléctrico

AZAMedia garantiza 100% la provisión permanente de alimentación AC a los servidores dedicados y equipos del cliente. Si la disponibilidad mensual se viera reducida a las cifras que se detallan a continuación, el cliente tendría derecho a reclamar una compensación al final del mes del total de los servicios afectados. Esta garantía no cubre las interrupciones debidas a: Circuitos o equipos del cliente, Fallos en el Hardware del equipo, Actos y omisiones del cliente o Causas de fuerza mayor.


Subministro eléctrico por debajo del objetivo

De 0,5 a 1 horas

De 1 a 1,5 horas

Superior a 1,5 horas

Compensación como Dto. sobre cuota mensual

2,5%

7%

7%

Garantía de Recambio de hardware

Por defecto, se dispone un servicio de recambio de hardware inferior a 6 horas, ambos extensibles bajo demanda del cliente, según la tabla siguiente:


Tiempos de reposición de hardware

Superior a 6 horas

Compensación como Dto. sobre cuota mensual del servicio afectado

20%

Garantía de Disponibilidad de red

AZAMedia garantiza una disponibilidad de los servicios de al menos 99,5% mensual. Estas garantías no cubren las interrupciones debidas a:


1- Mantenimientos programados. AZAMedia, en la medida de los posible notificará con antelación al Cliente todas las medidas que precisen un tiempo de inactividad planificado y pondrá todo su empeño en reducir cualquier molestia al Cliente.


2- Recambios de hardware. Si AZAMedia no lograra alcanzar los objetivos anteriores, el cliente podrá reclamar una compensación según se detalla:


Disponibilidad %

Disp. < 99.5 %

Disp. < 99.0 %

Disp. < 95.0 %

Compensación como Dto. sobre cuota mensual del servicio afectado

5%

10%

50%

Los tiempos de indisponibilidad de los distintos servicios serán por cada servicio contratado.


No se considera tiempo de caída aquel debido a problemas derivados de un mal uso de la red, o una mala configuración de la red por parte del Cliente. El cliente ha de solicitar por escrito la devolución del importe por la presente garantía, indicando el día en que se ha producido el corte, y el tiempo aproximado de corte. El importe de la devolución será añadido a crédito en la cuenta del cliente, y será deducido de la siguiente factura por el servicio.

Logo Citrix
Logo Ripe NCC
Logo HP
Logo Parallels
Logo Microsoft
Logo QWeb
© 2004 - 2017 AZAMedia.com | Mapa web | Aviso legal | Condiciones de uso | Politica Cookies | Los precios indicados en esta web no incluyen el 21% de IVA. AZALOREA SL, CIF B64229032. Dom. social: c/ Aragón 290, 08009 Barcelona, Inc. Reg. Mercantil de Barcelona, Tomo 38673, Folio 8, N.Hoja 331058 inscripción 1