Servicios adicionales de hosting

AZAMedia es una empresa especializada en soluciones avanzadas de hosting, con un equipo técnico con más de 12 años de experiencia en grandes corporaciones del mismo sector y que actualmente lleva prestando estos servicios desde 2005, con todas las garantías y calidad de servicio y haciendo frente a muy diferentes retos tecnológicos, desde servicios estándar hasta soluciones de alta criticidad.

AZAMedia ofrece la posibilidad de externalizar la administración y gestión de su infraestructura IT, o una parte de ella, delegando estas funciones tan importantes en manos de nuestro equipo de expertos.
Monitorización de sistemas

Servicio de monitorización de servicios / puertos que el cliente desee desde la red de AZAMedia, con sistema de notificaciones inmediatas.
Monitorización de sistemas

Pruebe nuestra Pasarela Antispam, un sistema inteligente y avanzado, adaptable tanto para planes básicos como para grandes volúmenes de correo.
Servicio Anti-spam

Cifre sus comunicaciones y transacciones con los certificados Thawte de Verisign, los más reconocidos internacionalmente y compatibles con el 99,9% de los navegadores.
Certificados SSL

Mantenga a salvo todos sus datos y tengalos disponibles en todo momento con nuestro efectivo sistema de Backup. Restaure todos sus datos perdidos en un par de clics.
Servicio Backup

Conozca nuestra nube privada con la que podrá gestionar todos sus archivos en la nube de una forma comoda y sencilla.
AZAbox



Cloud Hosting AZAMedia

Base su infraestructura de servidores en Cloud Hosting, con recursos ilimitados, flexibles, escalables y de costes inferiores a los servidores dedicados tradicionales.

Pasarela AntiSpam
Pruebe nuestra Pasarela Antispam, un sistema inteligente y escalable a cualquier volumen de correo; tanto en servidores externos como internos.



  Citrix             RIPE Member             HP Partner             Parallels Partner             Microsoft Partner             Certificado de adecuacion a buscadores

AZAMedia.com
 en Twitter   AZAMedia.com en Twitter   AZAMedia.com en LinkedIn