Panel de Control Plesk

 Otros Servicios / Panel de Control Plesk

En AZAMedia ofrecemos un Panel para que los clientes puedan controlar y gestionar en todo momento cualquier aspecto de su alojamiento web, es el Panel de Control Plesk.

Desde él, podrá manejar de forma autonoma servicios como el correo, el acceso ftp o las bases de datos entre muchos otros de manera sencilla e intuitiva. Además, siempre contará con el soporte de nuestro equipo de tecnicos especializados para ayudarle en cualquier momento que lo necesite.

CORREO:

Desde el siguiente apartado podrá crear, modificar o eliminar cuentas de correo electronica sin depender de que lo haga nadie por usted. Tendrá absoluto control sobre sus cuentas de correo.


Correo Plesk

FTP:

¿Necesita acceder a los archivos de su web a través de FTP? Desde aquí podrá gestionar sus usuarios FTP así como la creación o eliminación de usuarios adicionales.


FTP Plesk

BASES DE DATOS:

En este apartado podrá crear bases de datos asociadas a su web. Si desea montar un sitio en Wordpress, ¡No hay problema! Podrá crear aquí las bases de datos necesarias para hacer que su sitio web Wordpress funciona a la perfección.


Bases de Datos Plesk

SOPORTE:

Dispondrá en todo momento de la ayuda y asesoramiento de nuestro equipo de tecnicos especializados en Plesk. Cualquier duda o problema que le surja puede consultarnos sin ningún tipo de problema y estaremos encantados de poder ayudarle y solucionar todas sus dudas.

Para abrir una consulta puede llamarnos al 93 232 22 00 o bien puede utilizar el formulario que hay a continuación:

Soporte Plesk

Tu consulta ha sido enviada!

Logo Citrix
Logo Ripe NCC
Logo HP
Logo Parallels
Logo Microsoft
Logo QWeb
© 2004 - 2018 AZAMedia.com | Mapa web | Aviso legal | Condiciones de uso | Politica Cookies | Los precios indicados en esta web no incluyen el 21% de IVA. AZALOREA SL, CIF B64229032. Dom. social: c/ Aragón 290, 08009 Barcelona, Inc. Reg. Mercantil de Barcelona, Tomo 38673, Folio 8, N.Hoja 331058 inscripción 1