Disponga de su propio espacio físico en Racks:
- Asignación de Subred de 32, 64 o 128 IP's públicas a su nombre.
- Posibilidad de enrutar PI hacia su propia infraestructura.
- Definición de acciones para la mejora contínua del servicio.
El alojamiento en Cloud le permite el acceso a recursos ilimitados, eficientes, flexibles, personalizados, optimizados, escalables y con costes 100% ajustados a su necesidades en cada momento. Trabajamos con infraestructuras de alta gama y última generación, con almacenamiento en discos SAS o SATA II (a su elección).
Trabajamos con Servidores Bare Metal de alta calidad con los precios más competitivos posibles. Nuestros servidores e infraestructuras se encuentran en un centro de datos ubicado en un edificio técnico especializado, con todas las medidas de seguridad y disponibilidad de suministros.
AZAMedia se adapta a sus necesidades, no al revés:
Ponemos a su disposición una herramienta online para la auto-gestión de sus dominios: registros, transferencias, bajas, gestión de la información de whois, etc.
Ofrecemos un servicio proactivo y reactivo, con reuniones periódicas sobre sus servicios (para Clientes con contrato de SAS).
Le asesoramos y asistimos tanto en integración como en migración de arquitecturas y plataformas.
Dependiendo de sus necesidades, el servicio se balancea entre varios servidores, llamados Frontend, siguiendo diferentes criterios de reparto de carga, de forma que todo continúe funcionando incluso en caso de fallo de alguno de sus servidores.
En este tipo de configuraciones se obtienen cerca del 100% de alta disponibilidad.
AZAMedia ofrece la posibilidad de externalizar la administración y gestión de su infraestructura IT, o una parte de ella, delegando estas funciones tan importantes en manos de nuestro equipo de expertos.
Una serie de servicios activos de monitorización que detectan cualquier incidencia ocurrida en sus sistemas, los cuales son comprobados cada pocos minutos desde las redes de AZAMedia.
Cada proyecto dispone de sus propias garantías de nivel de servicio.
Dependiendo de la criticidad del servicio se pueden llegar a firmar diferentes garantias dependiendo de sus necesidades.
Consulte los detalles de nuestra Garantía SLA estándar.
Asignación exclusiva de un técnico a su servicio. El cliente siempre trata con el mismo técnico.
Además se asignan al cliente un teléfono de contacto y una dirección de email exclusivos del departamento.
De esta forma conseguimos ofrecer un servicio totalmente personalizado y nuestros técnicos conocen perfectamente las incidencias y configuraciones de los servidores que se encuentran a su cargo.