Plan de afiliación de AZAMedia

Comisiones de servicio de hosting

Con AZAMedia darás con un proveedor de hosting capaz de ofrecerte el soporte técnico que necesitas con el máximo compromiso.


Si deseas lanzar un sitio web propio, se necesita un plan de afiliación de hosting. Encontrar un buen proveedor puede resulta bastante difícil, ya que hay miles disponibles, aunque no todos de la misma calidad.


Asimismo, como distribuidores de hosting te recomendamos que estime en primer lugar el tamaño que ocupará el sitio web y cuánto tráfico se espera, antes de determinar el plan de afiliación de hosting para tu web.

10% VITALICIO !

Comisión vitalicia del 10% por cada uno de los años que el cliente contrate sus servicios de afiliación de hosting con AZAMedia.

Cualquier Servicio

Con cualquier plan de Alojamiento web, Cloud Hosting, Servidor Dedicado o cualquier otro servicio o arquitectura de hosting.

Panel de Gestión

Controla y gestiona tus ventas y comisiones a través de tu panel de control.

Tus cobros

Tú eliges: Si quieres cobrar las comisiones periódicamente, nosotros te hacemos las transferencias. O puedes canjearlas por servicios de alojamiento con AZAMedia.

Códigos de afiliado

Como distribuidores de hosting, Con él se controlarán los clientes que contraten con nosotros.

Calidad de servicios

Solo trabajamos con equipos de alta gama, software y herramientas contrastadas y ofrecemos un servicio de soporte de calidad.

Confía en el plan de afiliación de hosting AZAMedia. Tus clientes estarán en las mejores manos.

Las mejores comisiones por afiliación de hosting

A pesar de la gran variedad distribuidores de hosting en este sector es muy importante elegir el proveedor que más se adapte a las expectativas de cada cliente.


Por ello, en AZAMedia nos comprometemos en ofrecer la mejor calidad en nuestro servicio. Entre las ventajas de nuestro plan de afiliación de hosting, se puede encontrar una comisión vitalicia del 10 % por cada año contratando nuestros servicios con cualquier plan de alojamiento web, hosting en la nube, servidor dedicado o cualquier tipo de arquitectura de hosting.


Además facilitamos el trabajo mediante un panel de gestión que controla y gestiona las ventas y comisiones, las cuales se pueden cobrar periódicamente o canjearlas por servicios de mantenimiento con AZAMedia.


Por último, destacar que una vez solicitados nuestros servicios se proporcionará un código de afiliación de hosting con el que se podrán controlar los clientes que contraten con nosotros.


La calidad de nuestros servicios es indiscutible ya que solo trabajamos con equipos de vanguardia con software, herramientas y soporte técnico de gran calidad.


Registra tu plan de afiliado
Logo Citrix
Logo Ripe NCC
Logo HP
Logo Parallels
Logo Microsoft
Logo QWeb
© 2004 - 2017 AZAMedia.com | Mapa web | Aviso legal | Condiciones de uso | Politica Cookies | Los precios indicados en esta web no incluyen el 21% de IVA. AZALOREA SL, CIF B64229032. Dom. social: c/ Aragón 290, 08009 Barcelona, Inc. Reg. Mercantil de Barcelona, Tomo 38673, Folio 8, N.Hoja 331058 inscripción 1