En otro de nuestros artículos anteriores te contábamos qué es ser un Reseller. En AzaMedia, trabajamos cada día en mejorar para que nuestros Resellers puedan ofrecer a su vez un servicio de calidad. Por eso, en este artículo, te contamos todas las ventajas que tiene revender nuestros productos y servicios. ¡Empezamos!

¿Qué es ser un Reseller?

Antes de empezar a contar las ventajas, te vamos a hacer un breve resumen de nuestro anterior artículo. Si quieres leerlo entero, pincha aquí.

Ser Reseller es revender productos. Su función principal es obtener ganancias de la diferencia entre el precio del producto cuando es comprado y el precio de ese mismo producto cuando va a ser vendido. La diferencia es el beneficio.

Para convertir en Reseller, no basta con reevender productos o servicios. El revendedor debe conocer bien todo lo que ofrece y saber cómo ofrecerlo.

Ventajas y beneficios de ser Reseller.

Después de hacer un breve repaso sobre qué es este término, pasamos ya a contar todas las ventajas que tiene.

  1. No debes de invertir grandes cantidades de tiempo ni de dinero cuando empiezas a ser Reseller. No necesitas grandes cantidades de dinero para empezar a vender los servicios por tu cuenta.
  2. El margen de beneficio lo pones tú. Al elegir el precio de venta, el margen de lo que ganas está claro y puede ser alto.
  3. Escalabilidad de precios. El precio de venta puede ir subiendo a medida que el servicio que ofreces mejora.
  4. Despreocupación de los aspectos técnicos. Tu única preocupación es atender bien a cada uno de tus clientes y vender. Si surgen problemas a nivel técnico, lo solucionamos nosotros.
  5. El producto o servicio que revendes mantiene tu nombre.

Estas son algunas de las ventajas que tiene convertirte en Reseller en AzaMedia. Pero existen muchas más. Nuestros servicios te resultarán muy cómodos y fáciles. Ofrecemos diferentes herramientas de gestión y también una Garantía SLA (Garantía de Calidad y Disponibilidad del Servicio para el Cliente) a todos los niveles. Además, nuestros contratos no tienen permanencia. Si decides no, no debes por qué preocuparte. 

Anímate y conviértete en Reseller cuánto antes. No dudes en contactarnos, estaremos dispuestos a solucionarte todas tus dudas.