En AzaMedia disponemos de una gran variedad de servicios: hostings, dominios… Todos nuestros servicios están al alcance de todo el que quiera adquirirlos. Pero la figura de los resellers es muy importante para nuestra empresa. A veces es complicado conocer a fondo cuál es la función de estas personas. En este artículo, te explicamos qué es un reseller y qué hace. ¡Empezamos!

Reseller: ¿qué es?

Ser resellers es una palabra y una expresión de origen inglés. Se podría traducir como revendedor. Un reseller por tanto es la persona que se dedica a revender productos. La función de este es obtener ganancias de la diferente entre el precio del producto cuando es comprado y el precio que se establece cuando va a ser vendido. Esa diferencia es el beneficio, por lo que el segundo precio debe ser siempre más alto que el primero. 

Ser resellers no es fácil. Debes de conocer bien los servicios que ofreces y saber cómo los ofreces. La profesionalidad, formación y diferentes conocimientos son la clave para ser un buen reseller. 

¿Cómo ser un reseller?

Para ser reseller, como hemos dicho antes, debes conocer bien los servicios que ofreces. 

El tip que te ofrecemos y qué es el más fundamental de todos si quieres comenzar en el mundo de los resellers, es que debes entender bien cómo funciona el mundo del hosting y dominios. Saber manejarte con los diferentes planes que existen tanto de dominios como de hosting y saber trabajarlos de forma profesional es muy importante. Darás confianza a tus clientes y tu trabajo como reseller será cada vez mayor. 


Ser reseller en AzaMedia.

Nuestros servicios Resellers son muy cómodos. Ofrecemos diferentes herramientas de gestión, así como una Garantía SLA a todos los niveles. 

Además, nuestros contratos no son con permanencia por lo que si decides no continuar en este mundo, no debes por qué preocuparte. 

En AzaMedia queremos ofrecerte comodidad y facilidades. Consúltanos sin compromiso y empieza a trabajar con nosotros.